Nueva aplicación para comparar precios desde un Android

17 ene

Las mujeres somos unas compradoras compulsivas por excelencia, nos encanta todo lo que tenga que ver con la moda, renovar nuestro armario y estar en continuo cambio. Pero eso sí, siempre queremos tener la mejor oferta en el mercado, hacer rendir nuestro dinero y sentirnos seguras en precios a la hora de comprar.

Pues tenemos una solución rápida y fácil para comprar precios y no pensar tanto a la hora de hacer nuestras compras. Les cuento que encontré una aplicación de comparación de precios para Android. Buscapé lanzó la versión Buscapé Móbile la cual nos dice en pocos minutos si el precio hallado en una tienda física es en realidad el mejor del mercado.

Esto hace que tengamos el control en la visualización de los detalles, al momento de navegar por la aplicación de una manera fácil podemos encontrar el producto que deseamos y comparar si el precio es justo y estamos pagando lo correcto. Además de comodidad y rapidez, podemos ganar más poder para negociar el mejor precio y hacer la mejor elección.

La aplicación también cuenta con un lector de código de barras y una base de datos de más de 4 millones de productos disponibles para búsquedas. Una muy buena herramienta para elegir un producto, comparar precios y hacer una compra segura en el entorno digital.

Podemos mantenernos conectadas a las mejores ofertas y descargar la aplicación aquí.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: